Confirmación

IGLESIA SAN JUAN DIEGO

Confirmación

Para recibir el sacramento de la confirmación es necesario estar en gracia de Dios habiendo hecho una muy buena confesión, saber las verdades principales del catecismo y haber hecho la primera comunión. Además es necesario hacer el curso de preparación para la confirmación.

Ser Bautizado y haber recibido la Primera Comunión. (Mayor de 12 años)
Prepararse convenientemente.
Los cursos inician el primer domingo de Febrero y las confirmaciones son en la tercera semana de Agosto
las catequesis son los domingos a las 9:00 AM
para la inscripción deben presentar partida de bautismo
Los padrinos deben ser católicos practicantes, ya confirmados

• Primera comunión y Confirmación

Solicitud de primera comunión

Fecha recibimiento del sacramento

Solicitud de confirmación

Fecha recibimiento del sacramento

Información de la web

Iglesia san juan diego web ha sido creada principalmente para la comodidad del usuario de poder solicitar: bautizos, confirmaciones, matrimonios, eventos tanto semanales como especiales, desde la web y sin tener que trasladarse hasta el punto de información de la iglesia y de manera de que los usuarios puedan interactuar y aportar en la barra de comentarios, para la realización de la web se han utilizado diferentes tipos de lenguaje como: html, html5, css, css3, javascript, jquery, php.